miércoles, 5 de noviembre de 2008

Un Monte de ilusiones



Con goles de Montes y Alva Cienciano derrota 2 a 1 al San martín




Mauricio veía el partido en la banca de suplentes, estaba impaciente al ver cómo estaba jugando su equipo. Sin ideas, sin juego en equipo. Mauricio tenía el deseo de entrar al campo, miraba a su técnico y no tenia intensiones de ponerlo. Al concluir la primera mitad del compromiso con un amargo empate de 0 a 0 ante su ex equipo San Martín. Mauricio pensó que era el momento de ayudar.


Antes que empezara el segundo tiempo. Mauricio es llamado por su técnico Julio Cesar Uribe para que ingrese en la segunda mitad por un intrascendente Ñahui que poco o nada hacia en el terreno de juego. Es así que Mauricio alegre y con ganas de aportar salio decidido al terreno de juego.


Mauricio al estar en el campo y ver a sus ex compañeros de equipo, se dice a si mismo; que tiene que hacer un buen partido para no fallarle a su equipo, a la confianza que le había dado su técnico. Quizás fue por eso que en un primer momento a Mauricio se le vio empeñoso, pisando el área constantemente. Talvez fueron esas ganas de demostrarle a su técnico, a su equipo y a su hinchada que el debería estar dentro del once.


A los 50 minutos de la etapa complementaria Mauricio agarra un balón que había quedado en el área previo remate de Alva y de una media tijera la clava en el arco. Era el primero para el equipo cuzqueño y la felicidad de un chico como Mauricio que tiene ganas de triunfar con la roja


Finalmente; tras el esfuerzo de Mauricio. La reacción del equipo cuzqueño se dio además con la expulsión tonta del volante santo Pérez. Mauricio y su equipo vieron como oportunidad para aumentar el marcador y lo lograron gracias a un gol del compañero de banca de Mauricio, él recién ingresado Jimmy Corrales. Todo parecía culminado Mauricio se iría feliz a su casa pero a los 85 el santo Días descontó de penal. La cara de Mauricio mostró preocupación pero al final del partido todo fue alegría y emoción para el y para su equipo que aun tienen ilusiones del titulo al final de año.

No hay comentarios: