martes, 25 de noviembre de 2008

Alianza Respira tranquilo en el Clausura tras victoria en Chiclayo

Alianza gana 3 a 1 al Aurich y matute vuelve a la calma.


Nerviosismo total en el corazón del hincha aliancista, pues se jugaba un partido de seis puntos ante el Aurich. Su rival directo en la lucha de la baja, aunque había sido una semana tranquila, tras el triunfo en la fecha pasada ante el Galvez en Matute. El hincha sabia que este era el partido decisivo, pues tenia que ganarlo sí o sí porque sí Aurich ganaba, en el acumulado se ponían a dos puntos del equipo intimo y se complicarían las cosas para el equipo grone.

Será por eso que Alianza entro desde un primer momento a atacar, sabiendo que se jugaba sus últimas chancees para permanecer en primera división. Eso los dirigidos por Richard Páez lo sabían muy bien y ni bien se inicio el partido, Manuel Corrales sorprendiendo a la defensa Chiclayana de golpe de cabeza pone el primero para él equipo grone y el corazón del hincha aliancista palpito de emoción, los nerviosismos se iban alejando de los jugadores y del hincha que se había hecho presente en Chiclayo para alentar al equipo de sus amores.

Alianza es del pueblo dice el hincha, por ende no se puede ir a segunda. Usted estimado lector ¿Se imaginaria el próximo año sin clásico? Es probable que hasta el hincha mas acérrimo de la U, por mas que quiera negarlo. En el fondo estaba mirando el partido de Alianza de reojo para ver si el compadre permanecía en Primera División.

Faltando un minuto para que termine el primer tiempo una combinación entre Sánchez y Fernández haría que este ultimo le diera las respuestas a los hinchas blanquiazules. Alianza si es de primera pues cerrar un 2 a 0 al final el primer tiempo da tranquilidad a cualquiera.

Como para confirmarle al hincha blanquiazul que el próximo año habrá clásico, Alexander Sánchez ni bien empezado el segundo tiempo anota el tercero y partido sentenciado. El descuento del equipo chiclayano hecho por Fernando García no vario el resultado final 3 a 1 y la victoria tranquila.

A falta de tres fechas, parece una utopía ver a alianza en segunda. Pues la diferencia entre el cuadro chiclayano y el de la victoria es de 8 puntos. Aunque en el fútbol cualquier cosa puede pasar.



No hay comentarios: