miércoles, 26 de noviembre de 2008

Catenacho Piurano derrota a cremas en el Monumental de Ate

Con goles del "Burrito " Ascoy y Javier Soria Alianza Atlético vence a Universitario y lo aleja del séptimo puesto del clausura.

Era la noche del martes 25 de noviembre, un estadio monumental que lucia casi vació por el día, por la hora del partido y más aun porque la hinchada le estaba perdiendo la fe al equipo de Gareca que con más voluntad que idea de juego salía al campo. Para tratar de borrar en la memoria del hincha los malos resultados de los cuatro últimos partidos. Es que el equipo de Gareca hace más de 4 partidos que no conseguía una victoria y la noche del martes pretendía darle una alegría al hincha crema.

Enfrentar a Alianza Atlético en años anteriores, en el monumental era jugar un partido mas contra los sullanenses pues era partido fijo. Pero ahora la cosa era distinta, la crema luchaba por quedar entre los 7 primeros, que le permitía entrar en los play off. Por su parte los piuranos lograr un cupo a la sudamericana.

Así, llegamos al partido donde se vio a una "U" dominadora desde el primer minuto de juego. Donde las llegadas al arco de Rivera eran continuas y el colombiano se empezaba a convertir en figura del partido, si a esto le sumamos la expulsión de Márquez en los primeros minutos del primer tiempo. Todo hacia presajear una victoria segura para el elenco merengue.

Pero como dice aquel dicho goles que no haces goles que te hacen. En este partido hubo eso, Alianza Atlético se defendió como si fuera Italia y golpeo en los momentos justos del partido logrando una importantísima victoria de cara a su posible clasificación en la sudamericana.

"Burrito" le dicen en Sullana pero a los 4 minutos del segundo tiempo se convirtió en genio para anotar en el arco de Fernández y colocar el primero para los piuranos. Un cafe bien cargado para los cremas que no supieron recuperarse. Esto lo aprovecho Javier Soria quien liquido el partido para los sullanenses y deja a una "U" moribunda para lo que resta del clausura.

No hay comentarios: