viernes, 7 de noviembre de 2008

Resucito

Con gol de Carmona, la U de Gareca vuelve a la vida en el clausura



Habían sido días difíciles para Gareca, la prensa lo asediaba y criticaba por los malos resultados. En la interna de la U habían dirigentes haciendo contactos con Reynoso e inclusive con Del Solar. A Gareca durante la semana se le noto fastidiado no solo con la prensa, sino también con sus jugadores. Así que decidió poner para uno de los partidos mas importantes del año, a jugadores que no jugaban regularmente chicos como; Calderón Ramírez Vásquez , Quina y Carmona que tuvieron la oportunidad de su vida y la aprovecharon bien.

Esta nueva U resucito, gracias al nuevo once titular que se supo complementar bien. Pese a que habrán tenido 1 o 2 entrenamientos juntos. Es que la U resucita gracias al planteamiento táctico de Gareca que no hizo más que poner a los jugadores donde deberían estar y consiguió resultados

El resultado es que resucito, porque encontró un equipo que supo crear la oportunidad, de manos de un inspiradísimo Carmona que hizo clic con las redes celestes al minuto 40 del primer tiempo. Al parecer no solo fue ese clic que ayudo a la U, también ayudo el clic del equipo. Que se complemento en defensa con una línea de tres que hacia las cosas simples, despejar cuando el balón llegaba al área y lo hicieron bien.

En el medio campo un Donny Neyra que antes se encontraba solo, hizo clic con ¨Cachito¨. Juntos hicieron jugadas hilvanadas, crearon peligro de gol. Recordemos esa tapada de delgado que vino de una jugada de ¨Cachito¨ y Donny que parece encontrar en Ramírez la pareja idea.

El resultado final fue 1 a 0 que parece poco, pero que le sirve a la U. Que resucito en el partido y en la lucha por lograr el séptimo lugar. Vamos a ver cuanto dura el clic que hicieron los nuevos jugadores con Gareca y hacer que esta U vuelva a tener grandes actuaciones como las del día miércoles.

No hay comentarios: